15 - mayo - 2012

Cilsa, Municipalidad de Puerto Madryn y Sauvage Modas organizarán “Primavera por la Diversidad – Desfile por la Inclusión” con el objetivo de la concreción y suma de voluntades, para una nueva actividad inclusiva en la ciudad.

Se realizará en Puerto Madryn durante el mes de septiembre donde las protagonistas serán las instituciones que trabajan con discapacidad junto a toda la sociedad.

A tal fin se realizó la reunión inicial que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Rayentray y contó con la presencia de Guillermo Alonso director de CILSA, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales, Milagros Badaloni, el Director de Discapacidad Municipal, Luis Di Filippo,  la Directora de Ceremonial, Ana María de Souza Joao, la Directora de Tercera Edad, Marisa Bauer, Karen Antonio, de Cilsa, Julia Smuidinas, responsable de Sauvage Modas, Gabriela Rossi de Cereladi y docentes de escuelas especiales como Natalia Angelini, directora de la Escuela Especial N° 526.

El objetivo del evento es llevar a cabo un desfile integrado, inclusivo y donde se fusionarán en la pasarela estudiantes de la escuela de modelos, personas con capacidades diferentes, adultos mayores y modelos nacionales.

Es la intención mostrar a la ciudad y al país el trabajo de inclusión que se pretende concretar en cada acción entre instituciones relacionadas como Cilsa, Dirección de Discapacidad, Cereladi, Escuelas Especiales, Hogares de Ancianos, ésta Subsecretaría, etc. Este desfile se realizará en las instalaciones del Hotel Rayentray sobre fines del mes de septiembre. El trabajo actual es el de la tarea organizativa incluiyendo actividades, presencias y mensajes que hará que, entre todos, logremos una ciudad más inclusiva, diversa, igualitaria y generadora de mayores oportunidades.