En el marco del Programa Municipal de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil se dió por finalizado el pasado sábado en horas de la tarde el Curso de Comunicación Institucional para organizaciones de nuestra ciudad.

La entrega de certificados estuvo a cargo del Prof. Luis Hernandez y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, Dra. Milagros Badaloni.

En el mencionado curso participaron Chubut VIH-da, Club de Tejedoras “Ruca Peñi Hue”, Asociación Civil Calidad de Vida, Asociación Víctimas de la Delincuencia, Asociación Aikido para todos, Comunidad de Pescadores artesanales y recolectores costeros “El Riacho Costero”, CILSA, Agrupación de Pescadores “Mares del Sur”, Jóvenes con una Misión, entre otros, quienes durante más de dos meses compartieron un espacio de aprendizaje, intercambio y trabajo conjunto con la finalidad de adquirir herramientas para difundir los objetivos, acciones y proyectos de las organizaciones sociales a las que pertenecen.

Además, se agradeció especialmente a  la Asociación Arte y Parte, presentes también, ya que a través de su revista DARSE VUELTA presentará en sus próximos números, un boletín especial con información de las organizaciones que han participado del curso.