La Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales y, en el marco del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, presenta una nueva capacitación orientada a las Organizaciones de nuestra ciudad.

La posibilidad de plasmar una idea que se gestó en el seno de una O.S.C. y verla concretada puede ser un momento de gran satisfacción. Sin embargo en ese camino muchas veces aparecen obstáculos relacionados con la gestión de esa idea, su puesta en marcha, y/o con la administración de los recursos humanos, materiales y económicos.

Este curso busca dar a las O.S.C una herramienta básica para la concreción de esas ideas, a partir de conceptos claves y recomendaciones que les permitan sistematizarlas y al mismo tiempo presentarlas de manera efectiva, viable y sólida.

Será gratuito y con cupos limitados llevándose a cabo los días Jueves 28 y Viernes 29 de Junio, Jueves 5 y Viernes 6 de Julio , finalizando el Jueves 12 de Julio, en cada caso siempre en el horario de 15.00 a 17.00 horas. Se desarrollará en la sala de reuniones ubicada en la calle 9 de Julio 285, 1° Piso.

Se entregará un cuadernillo con la bibliografía necesaria y tendrá una modalidad dinámica generando intercambios permanentes. Además en el quinto encuentro cada O.S.C. deberá presentar un breve proyecto en Power Point como requisito para la obtención del certificado del curso.

Para mayor información e inscripciones podrán dirigirse a las oficinas de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales ubicadas en la calle 9 de julio 285 1º piso, oficinas 12 y 13 en el horario de 07.00 a 14.00 hs. o por correo electrónico a sguggini@madryn.gov.ar o relacionesinstitucionales@madryn.gov.ar.