Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención que diariamente se brinda a los vecinos y vecinas de la Ciudad, la Dirección de Capacitación, dependiente de la la Subsecretaría De Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, a cargo de la Lic. Natalia Rozados Bilbao, coordinó la realización de un taller teórico-práctico de “Atención al Publico” para el personal de las oficinas de la Coordinación General Operativa y planificación de Tránsito y Transporte y la Dirección de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios.

Ambas áreas reciben diariamente gran numero de personas que se acercan a realizar trámites, buscar información y asesoramiento respecto a las temáticas propias de cada sector, y es por ello que en pos de mejorar el servicio a los vecinos se ha coordinado la realización del taller, otorgando además a los agentes las herramientas necesarias para formarlos y jerarquizarlos en el desempeño de sus tareas.

Dicha capacitación se realizó durante los días lunes 18 y martes 19 del corriente mes y estuvo a cargo de la Lic. Maggie Amundson, miembro capacitador del Instituto Argentino de Normalización y Certificación -IRAM-.

En la próxima semana se hará la entrega de los certificados de asistencia al taller.