El pasado martes se llevó a cabo un nuevo encuentro destinado a las organizaciones de la sociedad civil de  Puerto Madryn invitadas para la charla sobre Niñez y abuso infantil a cargo del Médico Pediatra Daniel Rodriguez, Asesor de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad.

Dicho encuentro tuvo como marco el Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil Municipal y el trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a cargo de la Sra. Marisol Codina y  la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales a cargo de la Dra. María Milagros Badaloni.

De la misma participaron miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil, entidades relacionadas a la niñez, la adolescencia y la familia como así también agentes municipales interesados.

En un clima de cordialidad y ante la temática propuesta, se generó un valioso intercambio no sólo de información, sino también de experiencias, dudas e inquietudes todo ello avalado por la importante experiencia en la temática del Dr. Rodriguez..

El eje de la charla fue concientizar sobre la realidad de la niñez abusada planteándose la necesidad de trabajar en metodologías de prevención y de formación de agentes multiplicadores.