En el CGBA N° 4, ubicado en la Junta vecinal del Barrio Pte. Perón se llevó a cabo la primera charla informativa sobre Monóxido de Carbono y Prevención de Accidentes Domésticos.

La misma  forma parte de un programa de concientización que permitirá a los vecinos y vecinas de la ciudad, prevenir los accidentes más comunes que ocurren con la llegada del invierno y las bajas temperaturas como también, tener una visión mas amplia sobre algunos usos y costumbres que se repiten en los hogares, que muchas veces culminan con lamentables accidentes.

Durante la charla de hizo hincapié en diversas recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono, informar  qué artefactos pueden producirlo y brindar recomendaciones para tener en cuenta y también sobre los síntomas más comunes de intoxicación.

La capacitación estuvo a cargo de Roberto Fassio y forma parte del trabajo conjunto entre la Dirección de Protección Civil dependiente de la Coordinación de Protección Ciudadana, la Subsecretaria de Relaciones Institucionales  y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, a través de la Dirección de Capacitación y la Secretaría de Desarrollo Comunitario.