Con motivo de la Celebración del día Internacional de la Solidaridad el próximo 31 de agosto desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales se convocó a diferentes organizaciones de la ciudad para el diseño conjunto de lo que será el PRIMER ENCUENTRO MUNICIPAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL.

En esta primera reunión, se conversó sobre el diseño de las exposiciones y actividades que se desarrollarán en dicha fecha.

Será un encuentro abierto a la comunidad, en el que se presentará la primera etapa cumplida de Relevamiento de Organizaciones Municipal enmarcado en el Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las O.S.C. y en el que  distintas organizaciones expondrán sobre sus objetivos y el trabajo realizado en nuestra ciudad. Además se prevee la realización de numerosas actividades que tendrán por finalidad que todas las organizaciones presentes y el público en general pueda participar activamente en el encuentro.

Al respecto, Milagros Badaloni refirió: “Hemos elegido esa fecha para multiplicar los lazos entre las organizaciones, el estado y la comunidad. Creemos que las acciones solidarias se consolidan y crecen cuando los vínculos se fortalecen y se sabe que la actividad realizada no es solicitaria, sino que hay muchos recorriendo el mismo camino”.