El Intendente Ricardo Sastre y la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Milagros Badaloni se reunieron con la Directora Región Zona Sur de la Universidad Siglo 21, Dra. Miriam Rojas y la Directora de High Street Institute, Prof. Jorgelina De Sipirito.

Se puntualizó la importancia de ampliar la oferta académica en carreras de Pregrado y de Grado a través de la combinación de modalidades presenciales y virtuales.

Puerto Madryn contará con una amplia y valiosa oferta académica por parte de una de las Universidades Privadas más prestigiosas del país, con carreras como Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Educación, Licenciatura en Recursos Humanos y con la Tecnicatura de Martillero y Corredor Público.

El Hight Street Institute ha sido designado en nuestra ciudad como (CAU) Centro Académico Universitario por la Universidad Siglo 21, lo que implica el dictado a distancia de las carreras mencionadas a través del sistema de Educación Distribuida. Dicha modalidad resulta ventajosa, ya que permite tanto a jóvenes como a adultos continuar con su desarrollo profesional en nuestra ciudad.

La Universidad Siglo 21 es la primera universidad privada de Córdoba y sexta en el país en obtener la plena autonomía de CONEAU, contando además con diferentes centros de estudios en Latinoamérica y numerosos convenios con universidades de diferentes continentes.

En el encuentro se analizó también la posibilidad de seguir ampliando la oferta a otras carreras tanto de Grado como de Posgrado que puedan resultar de particular interés en la ciudad.

La inauguración se realizó el pasado día 3 de agosto en las instalaciones de High Street Institute, ubicado en San Martín 415 de nuestra ciudad.