El miércoles por la tarde, el intendente Ricardo Sastre estuvo presente en el emotivo festejo por los 24 años del Club de Tejedoras “Ruca peñi hue”. La celebración, organizada por su presidenta, Elsa García, se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación, ubicadas en Espora 168.
Durante el evento, el Intendente entregó una torta conmemorativa del aniversario y varios kilos de lana que servirán para las actividades que el Club realiza diariamente. En ese marco, Ricardo Sastre resaltó: “Queremos felicitarlas por el importante trabajo que realizan en nuestra ciudad y por su incondicional mirada puesta en ayudar, sepan que encuentran y encontrarán siempre en el Municipio el acompañamiento y el apoyo para fortalecer su trabajo”.
Con la presencia de más de 30 alumnas, amigas y vecinas, Elsa compartió anécdotas y experiencias transitadas durante estos años en los que no sólo dictó clases de tejido, sino que también colaboró con los Centros de Desarrollo Infantil, Hogares de Ancianos y Hogares de Niños.
También participó de cada fecha patria portando la bandera del Club. A su paso, cada una de las invitadas expresó palabras de felicitaciones para Elsa. Cada una de ellas destacó el agradecimiento por su sonrisa, su reconocido humor y por tener siempre las puertas abiertas para compartir un mate entre actividad y actividad.