Tal como lo había anunciado el intendente Ricardo Sastre, hoy por la mañana se llevó a cabo la segunda entrega de juguetes donados en el marco del festejo del Día del Niño el sábado pasado.
En esta oportunidad, los protagonistas fueron los pequeños que concurren al Mini Hogar de la ciudad y la comunidad de la asociación Cainar. Allí estuvieron presentes la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, Milagros Badaloni, y Diego González, subsecretario de Deportes.
De esta manera, se concreta la distribución a instituciones y asociaciones que, día a día, ponen empeño para brindar amor y alegría a niños y niñas al tiempo que procuran garantizarles un fructífero proceso de aprendizaje. En los próximos días, le tocará el turno al Hospital Subzonal “Andrés Ísola” así como otras instituciones y hogares municipales.
Además de los juguetes que, solidariamente, donaron quienes llegaron a la fiesta, cuatro empresas se sumaron a la segunda edición del “Madryn Juega”: Aluar S.A.I.C., Supermercados La Anónima, Hipertehuelche y Casa Texeira.
En relación con este gesto, el intendente Ricardo Sastre destacó: “Estoy orgulloso de la solidaridad, del compromiso social empresario y feliz por una fiesta que disfrutamos el sábado en la plaza. De la gente a la gente. Solo somos gestores y mediadores en la solidaridad que nos caracteriza como ciudad. Estas entregas no deben dormirse en la soledad de las oficinas, es por ello que ya están donde deben estar. En las instituciones sociales que trabajan con los más chicos. Simplemente, gracias a todos los que fueron parte”, finalizó.