La Secretaría de Turismo y la Dirección de Gestión y Despacho, con la colaboración de la Dirección de Capacitación dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, dieron inicio ésta mañana en el Teatro del Muelle, a la primera charla informativa para todos los agentes de la Secretaría de Turismo, sobre procesos Administrativos y modalidades de gestión interna.

Dicha capacitación será dictada por personal interno de la Dirección de Gestión y Despacho y el Dpto. de Administración Documental, con el objetivo de aunar criterios y optimizar tiempos de procesos administrativos.

A la vez, la Secretaría de Turismo mantiene su trabajo organizacional desde lo administrativo como pasos a cumplir en el camino del tercer Nivel del Premio Nacional a la Calidad Turística por el cual transitan todas las áreas de esta Secretaría. La gestión de calidad es uno de los ejes fundamentales en los que la Secretaría de Turismo viene trabajando desde hace varios años, siendo una herramienta diferenciadora para consolidar el destino y lograr un nivel de excelencia en la atención al turista, creación de nuevos productos y promoción del destino.

Por otro lado se hace una mención especial por la colaboración y predisposición del área de Gestión y Despacho y todo su personal, quienes inmediatamente se mostraron interesados en dictar la capacitación, ayudando a los compañeros de Turismo, y estableciendo pautas de trabajo, entre ambas áreas. Las charlas se realizarán durante la próxima semana, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, y fundamentalmente participarán las agentes que tengan contacto directo con los trámites administrativos.

turi