Hoy por la mañana, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn convocó a diferentes áreas de la Comuna con el objeto de coordinar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los jóvenes de la ciudad.

El objetivo principal del encuentro fue generar una red que trabaje de manera articulada en espacios de participación comunitaria y comunicativa que involucren a chicos y chicas de la comunidad. Esta iniciativa buscará fortalecer vínculos en el marco de las propuestas que llevan a cabo distintas dependencias municipales.
En la reunión participaron Pablo García, subsecretario de Gobierno; Enrique Gil Ibarra, secretario de Desarrollo Comunitario; Matías Swidzinski, director de Juventud; María Eugenia Alianello, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; María Ester Murphy, coordinadora del Servicio de Protección y Derechos del Niño y Adolescentes; Alejandra Caamaño, integrante de la Subsecretaría de Educación; Milagros Badaloni, subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales. Además, estuvieron presentes Agustina Bima, Pablo Bravetti y Gonzalo Peña de la Subsecretaría de Deportes.