El espacio habitualmente conocido como “La bombonerita”, ubicado en las cercanías del barrio Pujol II, fue el epicentro donde más de 200 chicos, chicas y adolescentes jugaron durante toda la tarde del sábado.
Acompañados por una excelente temperatura, los más chicos disfrutaron de juegos, inflables, globos y numerosas actividades organizadas por el Consejo de Jóvenes de Puerto Madryn, dependiente del COPLEM, cuyos integrantes disfrazados de diferentes “superhéroes” y payasos invitaron a las familias a sumarse y ser parte de una tarde de fiesta dedicada a los más chicos.
De esta manera, Operación Sonrisa se presentó en una fiesta que comenzó a las 14.30 y finalizó pasadas las 17. De esta manera, con juegos, teatro, maquillaje artístico, inflables y breakdance congregaron a las familias de la zona.
Entrega de donaciones recibidas en el evento “Abriga Madryn”
En el marco del evento “Abriga Madryn”, organizado hace pocas semanas por el Consejo de Jóvenes y auspiciado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales, se dedicó un espacio especial para la entrega de ropa, frazadas y calzado a las distintas familias que se acercaron al evento.
Con el lema “Es siempre mejor dar que recibir”, durante toda la tarde, se entregaron los elementos recibidos durante el evento solidario que se realizó el 14 de junio en el Gimnasio Municipal 1. Cabe recordar que, declarada de Interés Municipal por el intendente Ricardo Sastre, la jornada solidaria congregó a más de 1500 personas.
Al respecto, desde el Estado Municipal se valoró el permanente trabajo articulado y la sinergia que se ha generado entre las organizaciones religiosas de la ciudad, y sobre todo con los jóvenes que son parte de ellas, con el objetivo común de trabajar para el bienestar de los madrynenses de todos los barrios de la ciudad.