El intendente Ricardo Sastre encabezó hoy una reunión con representantes de distintas áreas de la Municipalidad de Puerto Madryn con el objeto de organizar la tercera edición del “Madryn Juega” para festejar el Día del Niño en la plaza San Martín. Tal como el año pasado, la fiesta solidaria se llevará a cabo el sábado 16 de agosto a partir de las 14 horas. La donación de juguetes será la característica distintiva que hará de esa celebración una tarde inclusiva. Desde las 14 y hasta las 17, el “Madryn Juega” ofrecerá numerosas y variadas propuestas artísticas, culturales y deportivas que podrán disfrutar los más pequeños junto a sus familias. Así es que distintas áreas municipales trabajan en la organización de las distintas actividades, cuyo objetivo es convertir a la plaza en un gran parque de juegos. Cabe recordar que el año pasado, con la participación de numerosas instituciones locales, hubo talleres recreativos, exhibiciones de karting y aeromodelismo, chocolate caliente y un cierre musical a cargo de la banda infantil “Te digo que”. Asimismo, se instalaron stands que vendían productos dulces y salados para merendar.
Vale destacar que el evento será de carácter solidario por lo que se recibirán donaciones de juguetes para que ningún niño se quede sin regalo en esta gran fiesta.

Los organizadores auguran la participación de toda la comunidad, ya sea a través de instituciones, grupos de vecinos u organizaciones sociales.