Concluyó de forma exitosa el curso de Manipulación de Alimentos realizado en la sede del barrio Güemes, ubicada en Ferrocarril Patagónico y Pasaje Becker, durante el martes 21 y el miércoles 22 de octubre.
Con una asistencia de 46 vecinos de la zona, la actividad versó sobre nuevas técnicas de elaboración y manejo dentro de la industria de la alimentación, control bromatológico en los órganos estatales y de controles de calidad en los privados, factores contaminantes y riesgos en la salud, al igual que en todas las medidas de seguridad relacionadas al tratamiento de alimento.
En consecuencia, estas personas estarán en condiciones de acceder a la credencial habilitante y obligatoria para la comercialización y producción de alimentos. Vale agregar que el curso estuvo a cargo del profesional Diego Sabana, quien compartió sus saberes y experiencia en el rubro gastronómico y de control alimentario.
Por último, recordamos que la propuesta de formación es organizada por la Dirección de Capacitación y de Juntas Vecinales dependiente de la Secretaría de Gobierno la Municipalidad de Puerto Madryn.

mani