Durante el fin de semana largo y para Semana Santa, distintos eventos contaron con el reconocimiento municipal, uno de ellos, fue una nueva edición de la Feria de A Cachitos, que fuera declarada tiempo atrás de Interés Turístico y Cultural por fomentar la actividad artesanal en diseño y distintos productos tanto locales como regionales y que al menos una vez al mes se lleva adelante en la sede social del Club Deportivo Madryn.
El momento fue oportuno para que los organizadores de la Feria De A Cachitos propongan distintas alternativas a las áreas del Municipio para poner en valor diferentes productos en el marco de los 150 años de la ciudad. La idea es contar con un producto de diseño y distintivo en este año particular.
En esta oportunidad, el Secretario de Turismo y Deporte, Herman Müller junto a la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni hicieron entrega formal del certificado que reconoce a la Feria de A Cachitos como parte de este programa municipal “150 años, 150 eventos”.
Declarada de Interés Turístico Cultural, Res. 1341/13, en el fin de semana de Pascuas se realizó una nueva edición con entrada libre y gratuita y con más de sesenta stands de distintos productos. Como es una costumbre ya, hubo variedad de expositores que ofrecieron artesanías, objetos de diseño, indumentaria, bijouterie, adornos, muñecos, macetas, lámparas y mucho más.