Qué es lo que hace que recordemos un lugar turístico por el rest​o de nuestras vidas?
Acaso tiene que ver con la magia de los parajes o su encanto natural únicamente?
Los sitios que visitamos y que quedan grabados en nuestra memoria, cuentan con una propuesta integral que va mucho más allá de lo que tienen por ofrecer, la clave está en la identidad que hace que ese lugar sea único en el mundo y sin lugar a dudas, en la calidad del servicio que recibimos.
El Curso “El Poder del Servicio al Cliente en Destinos Turísticos” nos brindará la posibilidad de comprender la alineación que debe existir entre las necesidades del turista y la propuesta de valor que tenemos para ofrecerle; así mismo promover las claves para la conformación de una cultura de servicio que genere una identidad del destino a la vez que profundizamos en las competencias que hacen del Servicio al Cliente una ventaja Competitiva.
Los invitamos a participar de este Curso GRATUITO que se llevará a cabo los días 2, 9, 23 y 30 de Agosto en horario de 19:30 a 21:30 en el Salón el Uno y la Belleza, Paulina Escardó 158.