Desde la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, se anunció la actualización de la página dedicada de forma exclusiva a la vinculación con organizaciones.

Como parte del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil, se ha desarrollado una página con formato actual, acorde a las necesidades actuales. De esta manera se podrá tener un rápido acceso a través de cualquier dispositivo (smartphone, tablet, etc.) y de esa forma conocer el Programa, vincularse con la Municipalidad, Registrar una organización, actualizar los datos, conocer noticias, eventos y todo dato de interés que se relacione con la vida y desarrollo de las organizaciones en nuestra ciudad y consultar los datos de más de 200 organizaciones que ya se encuentran inscriptas.

La página contiene noticias de las actividades de las distintas organizaciones locales y genera un vínculo dinámico no tan solo con el Estado municipal sino también con otras organizaciones, cumpliendo con las expectativas del ejecutivo municipal de ser un canal real de comunicación.Registro Municipal de Organizaciones.

Esta nueva versión y su puesta en marcha fue anunciada semanas atrás por el Intendente Sastre en ocasión de presentar el Segundo Registro Impreso de Organizaciones en el marco del trabajo del mismo Porgrama Municipal.

Para mayor información los interesados podrán ingresar a rrii.madryn.gov.ar