Continuando con el Ciclo de Charlas organizado por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Provincia, se realizarán en Puerto Madryn dos encuentros los días miércoles 29 de noviembre y 6 de diciembre de 17 a 20 horas en el Auditorio de la Universidad del Chubut.

Los encuentros tienen como objetivo poder brindar herramientas a las organizaciones de la sociedad civil en relación a dos ejes:

*En la primera charla ¿Cómo mantener regular una Organización sin fines de lucro?

Haremos un repaso por los organismos con los que toda institución debe estar en contacto: Inspección General de Justicia, AFIP, Municipios (área de ingresos brutos) y entidades bancarias. Hablaremos sobre cuáles son los requerimientos o presentaciones que exigen estos organismos, los beneficios de obtener las exenciones impositivas y cómo tramitarlas.
* La segunda charla destinada al manejo de redes sociales apunta a brindar tips para la eficiente y eficaz utilización de éstas herramientas por parte de las organizaciones. Hoy en día las redes sociales permiten mostrar el trabajo que se realiza de forma gratuita y rápida, y es importante saber cómo hacerlo.

La participación es gratuita, con inscripción previa al (0280) 4480256 o por email a milagrosibarbia@hotmail.com.