El Centro de Formación Profesional N° 651, tiene el agrado de invitar a la comunidad en general a participar de una jornada de capacitación “El trabajo de buscar trabajo” organizada por sus alumnos del curso Atención al cliente y Auxiliar Administrativo. La misma se llevará a cabo el día sábado 2 de diciembre a las 9:30 hs. en las instalaciones del Centro ubicadas en Rosales 695.

Con el tema a tratar “El trabajo de buscar trabajo”, se contará con los siguientes oradores:

Fernando Muratore – Recursos humanos del CENPAT.
Valeria Romero – Docente especializada en Recursos Humanos
Marcio Funes – Coach. Quien nos proporcionara una charla sobre tips para poner la mente a nuestra disposición
Natalia Romero – Contador público, contará su experiencia laboral en la empresa Ford Argentina S.A. destacando su crecimiento laboral.

El objetivo es ofrecer a los presentes, métodos para poder reconocer sus fortalezas como así también herramientas que les permitan desenvolverse favorablemente en una entrevista, elaboración de curriculum vitae y desempeñarse apropiadamente en el ámbito laboral.

Programa

09:30hs Recepción.
09:50hs Presentación de evento.
10:00hs Fernando Muratore (Recursos Humanos – CENPAT)
10:25hs Marcio Funes – Coach
10:50hs Coffe Break
11:15hs Valeria Romero – Docente especialista en RRHH
11:35hs Natalia Romero – Contadora pública
11:55hs Cierre
12:15hs Certificación

Por consultas, comunicarse con los alumnos del curso de Atención al cliente y Auxiliar Administrativo.
Email: recursoshumanoscfp651@gmail.com
Números celulares: Coordinadora Juana Bree (0280) 154730850
Coordinadora Brisa Muñoz (0280) 154373769