Cursos Octubre.

Curso “Presentaciones orales y efectivas”

Curso organizado en forma conjunta por CAMAD, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Camara Argentina de Comercio (CAC). Estará encabezado por el disertante Lic. Fernando Muratore, siendo un taller presencial que tiene como objetivo ejercitar el uso de herramientas que garantizan la realización de presentaciones efectivas. Tiene como destinatarios a estudiantes, profesionales, personas con cargos de conducción, funcionarios y cualquier persona que tuviera interés en mejorar su oralidad.

Actividad Gratuita. Horario: 14:30 a 18:30.
Clases: Septiembre 29. Octubre 6 y 13.
Lugar: UTN

Curso “Economía para no Economistas”

Curso organizado en forma conjunta por CAMAD, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Camara Argentina de Comercio (CAC). El objetivo del curso es brindar herramientas para mejorar la interpretación de la coyuntura económica y su influencia en la empresa e incorporar fundamentos de economía útiles para mejorar la toma de decisiones. Está destinado a cuadros gerenciales, directivos, profesionales no economistas, empresarios y todo aquel interesado en la economía para aplicar a su negocio o empresa.

Actividad Gratuita. Días viernes en CAMAD y sábados en UTN
Clases: Octubre: 26 (19 a 22hs.) y 27 (14:30 a 18:30 hs.) Noviembre: 2 (19 a 22hs.) y 3 (14:30 a 18:30hs.)

Curso “Programa en Desarrollo de Liderazgo”

Cuarta edición. Curso organizado en forma conjunta por CAMAD y Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Dicho programa se realizará en el teatro “El Uno y la Belleza” y estará encabezado por Desarrollo Humano y Organizacional.

El objetivo de la capacitación es fortalecer las competencias y el poder de liderazgo, liderar equipos para obtener mejores resultados y reconocer en uno mismo las fortalezas. Los temas que se desarrollan son, Autodesarrollo: autoconocimiento, liderazgo personal.

Fundamentos de liderazgo. Desarrollo de personas: Habilidades interpersonales, estilos de interacción, liderazgo situacional. Agente de cambio: Liderazgo en equipo, agente de cambio. 

El curso tiene como destinatario a aquellas personas que lideran o aspiran liderar Equipos, Emprendedores, Mandos Medios, Gerentes, público en general.

“PROGRAMA DE DESARROLLO EN LIDERAZGO”
Valor: $ 6300 (3 cuotas de $2100)
Horario: 15 a 18hs.
Clases: Octubre: 17,24 y 31 – Noviembre:7,14,21 y 28- Diciembre:5
Lugar: UTN
Descuento: los socios de CAMAD, Comunidades UTN, FAEC y DHO tienen el 20% de descuento solo aplicable a la cuota.