El proyecto social que se está desarrollando y que impactará positivamente a la comunidad en el mes de octubre.
Conforme a nuestra razón de ser, ofrecemos continuamente asistencia a las familias más necesitadas. Pero ante la realidad económica que atraviesa nuestra comunidad y que es de público conocimiento, hemos sido desafiados a fortalecer el área de ayuda social y seguir trabajando positivamente con el fin de generar un espacio en el cual, no solo se ofrezca un mensaje alentador, si no también proveer mercadería y abrigo a quienes más lo necesitan.
Es así que nace el proyecto “Mejor es Dar”: Un plan de contención social que nació en el corazón de la Iglesia Centro Familiar Cristiano, y que en conjunto con la Fundación Vida con Propósito, resolvió abrir las puertas de la iglesia de manera sistemática y como espacio físico para ofrecer a las familias de bajos recursos un bolsón de alimentos, ropa y calzado acompañado de un plato de comida.
El proyecto se llevará a cabo el sábado 12 de octubre del corriente año, de 10:00 hs a 15:00 hs, en calle Gob. Maiz 355. Esperamos ofrecer 600 bolsas de alimento (los cuales incluyen 12 productos cada uno) y 600 platos de comida, servidos en el mismo espacio.
El proyecto “Mejor es Dar” tiene como donantes principales a los socios integrantes de la Fundación Vida con Propósito como así también a toda la congregación del Centro Familiar Cristiano.
Invitamos a la comunidad, a distintas entidades y a comerciantes de la ciudad de Puerto Madryn a participar haciendo donaciones y a sumarse a esta gran colecta.