Nos complace llegar a ustedes con novedades que permitirán seguir mejorando el Programa de Fortalecimiento y Desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil desarrollado y puesto en funcionamiento en el año 2012.

En esta oportunidad les contamos que ya está funcionando la nueva dirección de mail que permitirá seguir con la fluida interacción, como canal de comunicación real y concreto, entre la Municipalidad de Puerto Madryn y ustedes. La misma es osc@madryn.gob.ar. Aprovechamos para pedirles que, en caso de ser necesario, utilicen esta dirección para actualizar datos de la organización.

Asimismo la página desarrollada para informar y compartir novedades o actividades de las organizaciones de nuestra ciudad también ha sido modificada, siendo ahora osc.madryn.gob.ar (en caso de utilizar la antigua de rrii será re direccionado a la nueva)

Agradecemos el tiempo y la buena voluntad de los integrantes de las distintas organizaciones y esperamos que los cambios que se seguirán realizando permitan mejorar el trabajo en conjunto que beneficiará a los vecinos de nuestra ciudad.

Les dejo un saludo cordial,

Dra. María Isabel Zarate
Subsecretaria de Gobierno
Municipalidad de Puerto Madryn
Belgrano 250 – Puerto Madryn – Provincia del Chubut – Patagonia Argentina
Celular: (54) 9 280 419 2335
E-mail: mizarateff@gmail.com