Camad invita a sumarse a la plataforma CHOIKE DELIVERY

Dentro del Programa Compre Local, CAMAD trabaja conjuntamente con la Municipalidad de Puerto Madryn.

Está APP es gratis por dos meses. Para obtener mayor información enviar al mail secretaria1@camad.org.ar los siguientes datos:

Nombre Comercio:
Dirección:
Teléfono:
Nombre Responsable:

———–

Acerca de la plataforma:

Choike Delivery es un espacio digital, una aplicación que permite conectar a los comerciantes con sus clientes y vender, con expectativas de crecimiento y desarrollo. Abarca todos los rubros y tamaño de comercio y empresas. Es importante destacar que esta app no cobra comisiones sobre las ventas, es muy simple de implementar y se puede integrar con herramientas de cobro de tarjetas de crédito mediante MercadoPago y CamePagos.

Beneficios para los socios de CAMAD:
Los comercios que se inscriban y sean socios de la Cámara, tendrán 2 meses de uso gratis para ofrecer un canal más de difusión de sus comercios y otorgar otros 4 meses más con un 33% de descuento respecto al abono básico que es de $3.000 mensuales. Cabe aclarar que, para poder disfrutar de estos beneficios, el comercio debe estar inscripto como contribuyente directo de IIBB en la Municipalidad de Puerto Madryn.
Si no sos socio de CAMAD podes inscribirte como Socio Adherente solicitando el formulario de inscripción a secretaria@camad.org.ar. Tenes un año para abonar la adhesión que es de $100,00.

Como ingresar:

El primer paso para ingresar y obtener más información es completar el formulario de contacto dentro del sitio web choikedelivery.com haciendo click en “Publicar aquí” . El formulario se encuentra al final de la página con el título “Llevá tu negocio al siguiente nivel”.

Link directo: Publicar en Choike (https://www.choikedelivery.com/choike)

A la brevedad, uno de los encargados de altas, se contactará con el comercio y en 48 hs. una vez enviado los detalles de los productos principales que comercializa y precios estará dado de alta. La actualización de estos es auto gestionable para cada comercio. El acceso corresponde al primer nivel con el abono básico, cuya plataforma ofrece los productos, le permite vender, cobrar y llevar una pequeña administración de las transacciones realizadas, junto a todas las publicidades que la plataforma realizará.