11 - septiembre - 2020

Camad invita a participar del Consultorio Regional FINANCAME – Región Patagonia el día martes 15 de septiembre a las 11 horas, a través de la plataforma Zoom. Se trata de un encuentro gratuito dirigido a entidades, mipymes y emprendedores.

La metodología de este Consultorio Regional consiste en que cada participante elegirá – según su necesidad de asesoramiento y/o información – participar de una sala; para ello deberá seleccionar entre 7 temas propuestos, en cada una de ellas estará el especialista que guiará la misma y responderá a preguntas y temas de interés.

Estas salas se desarrollarán de forma simultánea y tendrán un cupo limitado de inscriptos para que todos tengan la oportunidad de plantear su consulta específica al especialista.

Al ser salas temáticas reducidas, hace que el conjunto de los participantes de esa sala, pueda nutrirse de las preguntas que todos los demás asistentes le van realizando al especialista.

Para saber en qué sala del Consultorio FINANCAME le interesaría participar, aquí podrá ver los temas: https://bit.ly/2YFO2AP

Formulario de inscripción: https://forms.gle/7r224jPhyRWPhU4h8 (*La fecha límite para inscribirse es el día lunes 14/09 a las 18hs).

Una vez completo el formulario, se le mostrará los datos para el acceso a la sala de Zoom, ingresando en el día y hora indicado.

Ante cualquier consulta por favor escriba a financiamiento@came.org.ar