22 y 24 de Septiembre. Auditorio virtual. Un punto de encuentro entre Emprendedores/as Sociales, Directores/as, Voluntarios/as y todas aquellas personas que están pensando en fundar o formar parte de un proyecto social.

¿Qué es Socialmente?
Es un punto de encuentro entre Emprendedores/as Sociales, Directores/as, Voluntarios/as y todas aquellas personas que están pensando en fundar o formar parte de un proyecto social. En este espacio nos reunimos para conversar y debatir sobre la actualidad del sector y cuáles son las perspectivas de las organizaciones y sus integrantes en la Argentina de hoy.

¿A quién está dirigido?
Directores/as, líderes, tomadores de decisiones, voluntarios/as y todas aquellas personas que se encuentran pensando en emprender o colaborar socialmente.

Socialmente 2020 – “El trabajo de las ONG en pandemia, contexto actual y perspectivas”

Este año el evento anual está pensado para hacerlo en modalidad virtual, en 2 jornadas de 1 hora y 30 minutos cada una. La primera será el día 22/09/2020 y la segunda el día 24/09/2020; en ambos casos de 19:00 a 20:30 hs.

En esta edición de Socialmente abordaremos la temática del trabajo de las ONGs en el actual contexto de pandemia, así como también las perspectivas que tienen distintos actores del tercer sector sobre el mundo que enfrentaremos en los meses venideros.

En el primer encuentro contaremos con la presencia de profesionales que nos brindarán herramientas para acercarnos a los dos principales pilares con los que cuenta cualquier ONG, sus voluntarios y sus beneficiarios, dentro de este nuevo contexto. En ese mismo encuentro el responsable de una ONG nos contara el impacto que tuvo la pandemia en el día a día de la institución y como lograron adaptarse para seguir brindando sus servicios en este nuevo contexto.
En la segunda reunión, 3 directores de organizaciones del tercer sector nos contarán sus perspectivas futuras, analizando como podrá verse influido su trabajo del día a día dependiendo de la evolución que presente la pandemia y los diversos contextos.

Para inscribirse gratuitamente haga click aquí.