El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones del Club de Aeromodelismo junto a sus autoridades. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal destacó el rol social que tienen las instituciones deportivas y ratificó el compromiso del Municipio hacia las mismas.

En representación de la entidad, estuvieron el presidente Juan Gabriel Vázquez y el tesorero Iván Gerardo Moraga. En tanto, el Intendente fue acompañado por el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Módica.

Los referentes de la institución agradecieron el acompañamiento constante por parte de la Municipalidad, al mismo tiempo que se pusieron a disposición para el desarrollo de actividades. Puntualmente, le comunicaron al Intendente que el predio del Club puede ser utilizado para eventos organizados por el Municipio.

Cabe aclarar que además de aeromodelismo y automodelismo, en el espacio también se sumó fútbol infantil, educación física infantil y un taller de “caminantes”, de exploración de la naturaleza para chicos. También se realizan prácticas de helicópteros, multicópteros, FPV, buggy, mini-z, drones, crawlers y demás aparatos RC.

Rol social de los clubes

Al respecto, Sastre dijo: “Recorrimos las instalaciones de un club que hace muchos años es un gran espacio de esparcimiento para nuestros vecinos. En este último tiempo hemos visto cómo se han reinventado y siguen sumando distintas actividades y disciplinas”.

Además, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos observando con mucho agrado que muchos clubes de nuestra ciudad están creciendo y presentando mejoras sustanciales. Celebramos que las instituciones deportivas sigan representando un espacio de inclusión social y de esparcimiento, que es algo que mejora sustancialmente a nuestra comunidad”.

En esta misma línea, el Intendente les remarcó a las autoridades del Club de Aeromodelismo: “Hay que plantearse objetivos específicos y hacer todo para concretarlos. Ustedes cuentan con el acompañamiento constante por parte del Municipio y siempre estaremos para darles una mano cuando la necesiten”.