Con mucha alegría finalizó el taller “de la huerta a la mesa”.
Sin lugar a dudas ha sido una experiencia super enriquecedora, compartiendo cada clase con los vecinos que participaron del taller y seguirán trabajando en la huerta con el cuidado y siembra en la próxima temporada.
Es muy gratificante poder realizar este tipo de actividades con los vecin@s y observar con el entusiasmo que cuentan como ellos llevan a cabo en sus casas lo aprendido en el taller y que sigan trabajando en la junta vecinal con la huerta más allá de haber finalizado las clases.
Desde la asociación agradecen a todos los vecinos por su participación, al Ministerio de Cultura de la Nación y al programa Puntos de Cultura por haber dado la posibilidad de poder llevar a cabo dicho taller.
Así mismo el acompañamiento en la última clase del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el constante apoyo y acompañamiento de los capacitadores de ProHuerta INTA Argentina.
Finalmente, agradecen a Aluar Aluminio Argentino SAIC por la gran colaboración realizada con las donaciones recibidas para poder finalizar con el armado el invernadero para la huerta.