El sábado 21 de agosto la Comisión Directiva de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn desarrolló una nueva jornada de trabajo Gyda’n Gilydd (Entre Todos)

A pesar del día lluvioso se pudo concretar una muy productiva acción en beneficio de la sede de la institución, antigua vivienda, patrimonio histórico de la ciudad.

La Comisión agradece a los socios Marisa Thomas, Jorge Poza, Ivana Williams, Julieta Cayuqueo Williams, Marcelo Santo y Gustavo Marcilla que, junto a la presidente Silvina Garzonio Jones y la secretaria Any de Sousa Joao, fueron los brazos activos en esta ocasión para seguir mimando la casa y asegurar su preservación.

La jornada fue propicia para la visita de la Ing. Silvina Arnaiz, quien fuera la responsable de la obra en 2015, que ayudará a armar un plan de trabajo para las etapas restantes de la casa y la realización de la escalera exterior.

También agradece a la Subsecretaria de Servicios Públicos del Municipio, en la persona de su responsable, Ariel Salvador, que prestó el volquete que permitió avanzar en la limpieza.

Las tareas continuarán el fin de semana próximo, por lo que se invita a socios y vecinos interesados en colaborar.

Para mas información: 2804515132 (secretaría).

*Diolch yn fawr i bawb* Muchas gracias a todos