El próximo sábado 13 de noviembre a las 20 horas se presentará el dúo conformado por el guitarrista Fabian Nesprias y el flautista y armoniquista Marcos Filgueira Risso ambos de la ciudad de Trelew.
El recital se realizará en el salón “maestros pioneros” de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn ubicado en Domecq García norte 247 y las entradas anticipadas – a un valor de 500 pesos – pueden adquirirse al 2804515132.

Nesprias-Filgueira Risso abordan obras del cancionero popular argentino de folklore recreando en versión instrumental con aportes de armonías de Jazz, ritmos americanos e improvisación en cada uno de los instrumentos.

La temática se centra en jugar con las melodías y ritmos, logrando un color propio del dúo formado en Trelew en el año 2020. Asimismo también se presentan obras instrumentales de Fabian Nesprias del estilo música argentina con los cuales ha viajado en giras a países de Europa en varias oportunidades.

El Dúo grabó su primer disco en agosto de 2021, a fin de dejar plasmado este hermoso repertorio. Se han presentado con éxito en el Museo de Artes Visuales de Trelew en varias oportunidades, El Fondo (Gaiman), El Uno y la Belleza (Puerto Madryn)y el Salón Melipal de Esquel, así como en cada concierto de la cantante Betania Crespo (Trelew) ya que ambos músicos forman parte de su agrupación.