Este sábado 4 de marzo la Asociación de Damas Rosadas del Hospital “Dr. Andrés Ísola” de Puerto Madryn realizará una cena show en el Hotel Rayentray, con el fin de recaudar fondos para afrontar los gastos de construcción de su propia sede dentro del nosocomio.

Actualmente se trabaja en un lugar que pertenece al Registro Civil. La dirección del Hospital entregó un espacio de tierra dentro del terreno del predio, surgiendo así la necesidad de recaudar fondos para afrontar la construcción de la sede con dos módulos de contenedores.

CENA, SORTEOS, SHOW Y ENTRADAS

La cena show iniciará las 21.30 hs, con la conducción de Andrea Bustos, y la participación de la cantante Dana Comba, los monólogos de Patricia Libra “La Chola” y Adrián Media “Kill Mirtha”, y el cierre del grupo musical Tamarisco. Además, tendrá un menú e importantes sorteos.

Las entradas se pueden adquirir a través del celular 280-4272760, o acercándose al el Hospital; en la Cámara de Comercio, en el local de ropa Garbo, y el centro de estética Heine.

Invitan a los vecinos a participar, como así también a empresas, a la espera que puedan incluso donar un contenedor.

En el evento se va a presentar el proyecto junto a la arquitecta, Ivana Carrizo, que está ayudando a la realización del mismo. A su vez habrá venta de números por las mesas, para hacer sorteos de grandes premios.

Todo el evento está hecho con donaciones. El hotel facilitó el espacio y toda la vajilla; se paga solo la comida, por eso se cobra una entrada.

NUEVA SEDE

“La idea es tener un depósito, porque la gente nos dona y a su vez nosotros repartimos en el Hospital; y tenemos que tener algún espacio para hacer reuniones. Hoy no tenemos lugar, somos 11. Queremos tener un lugar más amplio para recibir a la gente. Solemos pedir el auditorio del Hospital para hacer una charla lo que requiere una nota y aprobación”, describió Silvia Leyes presidenta de Damas Rosadas.

CHARLA DE CIVHA

En tanto, el día viernes a las 13hs, Alejandra Robert, presidenta de CIVHA la Asociación de Damas Rosadas a nivel nacional, realizará una charla sobre lo que significa un voluntariado en el auditorio del Hospital.