Este domingo 5 de marzo se realizará la Carrera Aniversario “Ing. Aldo López Guidi”, a partir de las 10 horas en el Parador Municipal, Bajada Nº 9. Es organizada por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.

El circuito certificado tendrá 10 km en modalidad Individual o postas de 5 km. También se realizará la correcaminata de 3 km.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de la página www.madryn.unp.edu.ar, hasta el viernes 3 de marzo a las 18 horas. La acreditación se hará el sábado 4 de marzo de 10 a 17 en la sede universitaria (Blvd. Brown 3051). Se solicita una colaboración de artículos de librería y/o limpieza.

Por otra parte, a las 10:30 del domingo, se llevará a cabo una actividad viva y activa: Médanos y Algas, a cargo de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud. El lugar de encuentro es la puerta de la sede universitaria.

Además, la muestra pictórica “Abrazos” de Gabriel Fehleisen estará expuesta en el Pasillo del Aula Magna, desde el 5 al 31 de marzo del corriente año.

También, como todos los años, el Área Náutica UNPSJB ofrecerá Paseos Náuticos, en el horario de 10 a 12 horas. La inscripción se realizará por orden de llegada, en la Bajada Nº 6. Esta actividad está sujeta a las condiciones climáticas.

Paralelamente en el Parador Municipal, Bajada Nº 9, estarán presentes los stands correspondientes a: INTA, Prohuerta, Asociación Civil Juntos Podemos y el Área Agroecológica de la UNPSJB.