30 - marzo - 2023

Inscripciones abiertas para la “Capacitación en el Oficio de Jardinería y Mantenimiento de Espacios Verdes (etapa I).”.

A través del financiamiento de la Secretaria de Trabajo de la Provincia y la gestión del Sr. Tobias Armando Gaud, se abre la segunda cohorte de la capacitación que será completamente gratuita.

Consta de dos etapas de un cuatrimestre cada una, la primera enfocada a la parte teórico-práctica del oficio y la segunda al desarrollo personal del perfil profesional.

Está abierta a todo público, priorizando personas que no hayan terminado sus estudios secundarios y se encuentren en la búsqueda de una salida laboral mediante el oficio.

Las clases prácticas y teóricas se desarrollarán dentro del Área Agroecológica y sala de aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco sede Puerto Madryn.

La primera etapa de clases, estimada para mediados de abril, tendrá una duración de 4 meses, con encuentros 3 días a la semana.

Desde el enfoque de las ciencias agronómicas, paisajismo y el acompañamiento de la psicología social se busca formar profesionales que desarrollen un cuidado y mantenimiento de espacios verdes acorde a nuestro contexto patagónico costero y a la vez, brindar herramientas para fortalecer sus habilidades sociales y aptitudes en el oficio e inserción en el mercado laboral.

Link de pre inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1H8bNDMs1kH-khreFBUrP2EkgVKL2-IT2f68bSewFSEY/edit

Consultas: capacitaciones@camad.org.ar / WhatsApp 2805060424.