Todos los martes de 16,30 a 18,30 horas continúan los encuentros del taller literario, coordinados por el Profesor Omar Davies, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para incentivar la creatividad. Es un espacio abierto a quienes deseen sumarse, tenga experiencia o no en la creación literaria, que se desarrolla en el sótano de la histórica Casa Toschke.
Periódicamente el taller genera un momento especial, a manera de fogón literario, donde los participantes del taller comparten su trabajo a través de la lectura. La semana anterior el grupo recibió la visita del músico y escritor Pablo Pecorelli quien, además de compartir parte de su trabajo literario, deleitó a los presentes con la interpretación del tin whistle (flautín irlandés) y de la escritora y editora Nelly González. La autora contó su experiencia en la creación de libros y el trabajo conjunto con ilustradores además de leer parte de su trabajo literario.
Omar Davies agradeció ambas participaciones que enriquecieron el momento creativo compartido con los participantes del taller que generó la posibilidad de intercambiar visiones sobre los trabajos realizados en el taller los cuales surgen de ideas y disparadores.
La Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn recordó que el taller se desarrolla en el sótano (Yr Islawr) de la institución, los martes de 16,30 a 18, 30 horas y los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario https://forms.gle/dya9tXzSdfmauDNY8.