El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones de la Asociación “Aprende a Volar”, que trabaja en la inclusión y acompañamiento a personas con autismo. En esta oportunidad, el Jefe Comunal aprovechó para dialogar con quienes asisten a este espacio y recorrió el lugar en el que se llevan a cabo distintas actividades.
Tal como lo ha hecho desde el primer día de su gestión, el Intendente les ratificó a las autoridades de esta entidad que los acompañará en todo lo que esté al alcance del Municipio. Por su parte, quienes están a cargo de dicha institución le agradecieron al Jefe Comunal por su respaldo y por el apoyo de las distintas áreas del Ejecutivo local.
Gran trabajo
Al respecto, el Intendente dijo: “Recorrimos las instalaciones de ‘Aprende a Volar’, institución que realiza trabajos de acompañamiento y de inclusión dentro de nuestra comunidad. Compartimos un hermoso momento con quienes asisten a este espacio, al que acompañamos desde el primer día y ratificamos que lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra gestión”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El trabajo que realizan en esta entidad es excelente y nuestra obligación es apoyarlos en todo lo que podamos para que puedan seguir desarrollando sus labores con normalidad. Es por ello que, tal como lo hacemos con todas las instituciones de Puerto Madryn, hemos puesto a predisposición a cada una de las áreas del Municipio”.
Los presentes
En la visita a la Asociación “Aprende a Volar”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González; el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; la ex diputada provincial Xenia Gabella; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.