Opticos se acercaron hasta el lugar para realizar una campaña solidaria.

Se acercaron hasta Eddim para hacer una campaña solidaria para ayudar a los chicos y poder controlar su estado de salud visual.

“La gran mayoría de los chicos es la primera vez que tienen un control de estas características. Tratamos nosotros de adaptarnos a su realidad y poner mucho más paciencia de la normal y tratar de encontrar el punto de calma máximo de ellos para que el diagnóstico sea lo más preciso posible”, detalló el Dr. Domínguez.

En tanto, el óptico destacó que una vez que se hace el diagnóstico y la prescripción, tienen la posibilidad de adquirir el anteojo “a un costo muy social, adaptados a ellos también de los cuales a los 30 días se los entregamos, venimos a adaptárselos a ver cómo ven y probárselos, es decir, hacemos la adaptación completa”.

Por último, Domínguez dijo que “es probable que durante el año sigamos con otras instituciones, hay que seguir gestionando y ver cómo podemos contactarnos para poder dar una mano. Todos nosotros nos hemos formado en la escuela y la universidad pública por eso creemos que algo tenemos que devolverle eso que hemos recibido”.