El secretario general Alfredo Béliz, acompañado por el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, y miembros de la comisión directiva, descubrió la placa que llevará el nombre de “Roberto ‘Fufi’ Casanova”.

Posteriormente, se realizó el corte de cintas que dejó inauguradas las nuevas canchas con césped sintético de última generación, vestuarios y baños nuevos totalmente equipados con la mejor calidad. Se invirtieron más de $45 millones de pesos, brindando una superficie de juego óptima y segura para todos nuestros jugadores.

Esta inversión se suma a los más de $15 millones de pesos ya invertidos en las canchas de Trelew, logrando una gran inversión de más de $60 millones de pesos entre las cuatro canchas. Estas mejoras son el resultado de un arduo trabajo, compromiso y buena administración.

El secretario general Alfredo Béliz reconoció y agradeció el gran trabajo y acompañamiento de todo su equipo, comisión directiva, empleados y cuerpo de delegados, quienes hacen posible que esto se haga realidad.

(SEC)