El intendente Ricardo Sastre encabezó la inauguración oficial del mural creado por el artista plástico madrynense Martín Cofré en el paredón del Club Náutico Atlántico Sud (CNAS), ubicado sobre la avenida Rawson. También estuvieron presentes la secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, Milagros Badaloni; el secretario de Turismo y Deporte, Herman Müller; Fernando Terraza, presidente del CNAS, miembros de la comisión directiva, socios del club, músicos invitados y artistas locales.
La intervención, que contó con un aporte económico de la Municipalidad de Puerto Madryn, está enmarcada en las tareas de embellecimiento cuyo objetivo es poner en valor el predio de esa institución deportiva.
El mural estuvo a cargo de Martín Cofré, un reconocido artista local cuyas obras han sido premiadas en distintas oportunidades. En sus trabajos, se plasma el contacto con la naturaleza, la influencia y el dominio absoluto del filete tradicional y contemporáneo. Sus producciones exhiben movimiento y planos de superposición infinita con una dinámica única que aborda el entorno marino y la belleza de las olas y el mar.