Este sábado el predio del Puerto Madryn Rugby Club fue escenario de varias finales en el campeonato de rugby que organiza la Unión de Rugby del Valle de Chubut.
En primera instancia, desde las 11 de la mañana se enfrentaron Puerto Madryn RC y Patoruzú RC en Menores de 15 años, y el triunfo quedó en manos del dueño de casa.
Por otro lado y previo a la final de primera división, se disputó en el turno anterior desde las 14 horas el partido definitorio en Menores de 18. Aquí el campeón resultó Trelew RC, para sumar otra copa en la vitrina de las “Cebras”.
El tercer partido de la jornada era nada menos que el plato fuerte con la definición en primera división entre el “Lobo Marino” y Bigornia.
Allí, el local también se adueñó del resultado con un marcador amplio de 30-7, y por ende de la vuelta olímpica en el club, ante su gente, y con el acompañamiento de las categorías que jugaron las definiciones previas, y de aquellas que componen las filas formativas de la institución que preside Víctor Lomoro.
Martín Ebene junto al Subsecretario de Deportes Municipal, Andrés Calabró, además de funcionarios, concejales y autoridades del PMRC, encabezó la entrega de premios para los ganadores una vez culminados los encuentros.
Así el equipo de la ciudad volvió a sumar títulos tanto en divisiones menores como en la máxima categoría de la URVC, al derrotar esta vez al “Yunque” Capitalino.