Quevita AG, empresa suiza líder en la creación de soluciones digitales para promover la salud y el deporte concretó un proyecto colaborativo con AMAS.
El proyecto tiene como objetivo incentivar a las comunidades mundiales a construir una nueva mirada de los diagnósticos oncológicos, incorporar la actividad y el ejercicio físico durante los tratamientos para el cáncer.
Tras 13 años de trabajo integrando en actividades gratuitas para pacientes, familiares, amigos y cuidadores, AMAS pasa ahora a formar parte de Quevita AG. Este es un gran paso tras años de esfuerzos para incorporar un diagnóstico en la comunidad.
Esta colaboración impulsará el crecimiento y la estrategias de intercambio de historias de vidas, experiencias y nuevas alianzas con otras ONG que promuevan actividades deportivas al aire libre.
DestinoMadryn carrera de aventura que se realiza a pie por senderos dentro un área natural, fue la inspiración. El contacto con la naturaleza y poder compartir una experiencia con nuestros seres queridos y conectar con las historias de los corredores y sus acompañantes, hizo soñar con algo más grande.
Quevita AG une AMAS con innovación y tecnología para hacer llegar a más personas iniciativas que mejoren su experiencia al momento de realizar ejercicio físico al aire libre.
Próximamente presentarán viRACE, plataforma para promover carreras virtuales.