La Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, a traves del programa Madryn Emprende, informa que el próximo viernes 4 de mayo en instalaciones de la UTN tendrá lugar el inicio de una nueva edición del Programa MAYMA, la Aceleradora de Emprendedores de Triple Impacto en Puerto Madryn, organizado por la Asociación Contribuir.En esta edición 2018, el nuevo formato propone el desarrollo de Talleres para el Diseño de Negocios Sustentables con el objetivo de formar a los emprendedores de impacto.
A tale fines, se realizarán encuentros quincenales intensivos y gratuitos que incluirán prácticas de trabajo sobre un modelo y plan de negocios centrado en el propósito del emprendedor, y la generación y trabajo en comunidad.
Este año formaran parte de la propuesta nuevos especialistas , entre ellos, Ernesto Santamaria, el fundador del mayor Portal de Internet vinculado a la sustentabilidad “LA BIOGUÍA” http://www.labioguia.com/, quien brindara una charla el próximo 12 de mayo.
Del Programa Mayma en Patagonia surgirán dos proyectos seleccionados que podrán participar de la Final Nacional Mayma 2018, con la posibilidad de acceder a una Beca de Formación para asistir al Taller VIVA, prestigioso encuentro que reúne a emprendedores de toda Latinoamérica. Cabe señalar que al Taller VIVA 2017 en Costa Rica, asistió el emprendimiento ganador de MAYMA “VentoSus” de Puerto Madryn .
Aquellos emprendedores que quieran participar de esta propuesta podrán inscribirse contactándose al mail: patagonia@mayma.org.ar y aclarando en el asunto si la Inscripción es para Trelew o para Puerto Madryn. Podrán realizar consultas a los teléfonos 280-4404656 o 280-4727480.