Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, se anticipa al 2018 abriendo sus inscripciones , pensando en aquellos que ya comienzan a planificar una carrera universitaria.

La propuesta académica para el 2018 se amplía, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, y Gestión de Moda. Dentro de las novedades en la oferta académica, se incorporan para el 2018 en la modalidad distancia, la Lic. en Diseño y Animación Digital junto con otras cuatro nuevas tecnicaturas.
Entre las innovadoras nuevas carreras, se destaca la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencia. Con 2 años y medio de duración, tiene como objetivo generar profesionales capacitados para coordinar y supervisar equipos de trabajo en yacimientos o instalaciones de procesamiento de hidrocarburos.
Además, se incorpora la Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa de Servicios de Salud, siendo la única universidad que ofrece esta carrera en modalidad distancia.
En total son cinco los nuevos programas en modalidad distancia, que se suman a los más de 35 que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

Acerca de Universidad Siglo 21.

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 61.000 alumnos y cuenta con más de 18.500 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Para más información sobre inscripciones:
www.21.edu.ar
0810-555-0202