Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, se anticipa al 2019 abriendo sus inscripciones de cara al año próximo, pensando en aquellos que ya comienzan a planificar una carrera universitaria.

La propuesta académica para el 2019 se amplía, con opciones que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, o las tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, y Gestión de Moda. Dentro de las novedades en la oferta académica, continua ofreciendo para el 2019 en la modalidad distancia Tecnicatura en Responsabilidad y Gestión Social, Gestión Administrativa de Servicios de Salud, Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos y Geociencias, Tecnicatura en Gestión y Auditorias Ambientales, Licenciatura en Gestión Ambiental.

Convenio Empresa Amiga
A través del convenio firmado entre la Municipalidad de Puerto Madryn y la Universidad Siglo 21 en 2012 todos los empleados municipales y sus familiares directos (padres, hijos, hermanos, esposos) se benefician con un 10% de descuento en los aranceles en carreras de Grado, Pregrado, Posgrado y Programas de Formación Continua.

Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse al 4456753/ instituto@highstreet.com.ar www.21.edu.ar/ San Martín 415- Instituto High Street- Puerto Madryn

Acerca de Universidad Siglo 21

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 63.000 alumnos y cuenta con más de 23.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar