El premio para el ganador, será de $30.000 en efectivo.
Podrán participar todos los locales comerciales ubicados en la ciudad de Puerto Madryn que se inscriban completando el formulario antes del 07 de diciembre de 2021. El mismo podrá completarse solicitándolo vía mail a “secretaria@camad.org.ar” o entregándolo personalmente en las oficinas de CAMAD (Paulina Escardó y Gdor. Galina)

El objetivo es promocionar los comercios madrynenses y revitalizar un espacio tan importante como son las vidrieras. Los comercios participantes contarán con difusión y promoción desde el momento de su inscripción a través de las redes sociales y espacios de promoción propios.

Hasta el 7 de diciembre se recibirán las inscripciones (completando el formulario de inscripción). Los comerciantes participantes tendrán tiempo hasta el 18 de diciembre para tener listas sus vidrieras, fecha límite para que el comercio envíe una fotografía digital de la vidriera que concursa al Instagram de CAMAD, a fin de participar también por el voto del público. Esta fotografía servirá para armar el álbum en redes sociales para que el público vote la mejor vidriera.
Entre el 18 y el 24 de diciembre el jurado pasará por cada vidriera participante para su evaluación.
El 29 de diciembre se darán a conocer los ganadores con comunicaciones personalizadas a cada comerciante y se difundirá a la comunidad en su conjunto a través de las redes sociales y notas de prensa.
La entrega de premios será el día miércoles 29 de diciembre a las 13:00 en CAMAD. El concepto de exhibición navideña deberá quedar armado hasta el 6 de enero.

Haga click para conocer mas: Vidrieras 2021BASES Y CONDICIONESFormulario Vidrieras CAMAD.